Descargar videos desde YouTube con Video Ripper, en español

Webnode
16.10.2012 17:54

 

Descargar videos desde YouTube u otros servicios del mismo género, es una tarea realmente sencilla. Existen muchas aplicaciones de escritorio para llevar a cabo dicha tarea con pocos clicks. Pero también hay muchas alternativas en línea, que no requieren la instalación de software adicional. Una de ellas es Video Ripper.
 
Es una utilidad muy fácil de usar. La portada del sitio incluye un recuadro en el que tenemos que pegar la dirección URL del video a descargar. Una vez presionado el botón “Convertir”, la plataforma muestra una lista con un amplio catálogo de formatos para guardar el clip en nuestra computadora.
 
 
Para descargar el video sólo hay que hacer click derecho sobre el botón “Descargar” que aparece junto a cada formato y elegir “Guardar vínculo como…” en el menú contextual. Posteriormente, sólo tendremos que esperar a que finalice el proceso para disfrutar el clip en nuestro reproductor multimedia.
Video Ripper es una herramienta sencilla, pero muy completa. Ofrece compatibilidad con formatos de video como MP4, WEBM, FLV y 3GP. Además permite extraer el audio de los clips y guardarlo en la computadora como MP3. El sitio es fácil de usar y se encuentra disponible en español, así que no duden en probarlo.
 
Enlace: Video Ripper.
 
 
 
 

Deja un comentario por favor.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario